Blog de Literatura - Fomentando la Lectura

lunes, 9 de febrero de 2015

El patito feo - Hans Christian Andersen

Hoy una amiga, ante mi angustia por una situación que se está dando en lo laboral y que me hace seriamente cuestionarme si el problema no seré yo, me dijo algo hermoso: "¡Ni lo pienses! Es obvio que en un mundo de patos seas un cisne incomprendido". Y claro, la frase me recordó a "El patito feo" y, como estamos con los cuentos de Hans Christian Andersen, lo elegí para hoy. 
¡¿Quién no vivió alguna vez situaciones similares?! y no me refiero a la interpretación básica y gastada que se hace de este cuento al relacionarlo con aquello de lo bello en lo feo, sino con una interpretación más profunda que tiene que ver con nuestro lugar en el mundo.
Espero que les guste... 

Cisne en Bubalcó

















No hay comentarios:

Publicar un comentario